Jefferson Farfán apela denuncia de Melissa Klug, pero ella insiste: "No nos parece"
Jefferson Farfán apeló la denuncia que hizo Melissa Klug en su contra por violencia psicológica contra su hijo mayor.
Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra uno de sus hijos y la Fiscalía ordenó medidas de protección para el menor de 16 años. Debido a eso, Jefferson Farfán decidió apelar la resolución que le impide ver a su hijo mayor. Al respecto, el abogado de la empresaria reveló qué medidas tomarán en este litigio.
Jefferson Farfán apeló denuncia de Melissa Klug
'América Hoy' se comunicó con el abogado de Melissa Klug, quien reveló que Jefferson Farfán había apelado la denuncia que le entabló la madre de sus hijos.
"Han apelado los señores. Consideraban, seguro, que la situación no amerita como para una medida. Más bien, yo creo que es un buen motivo para que las personas que están inmersas en esto se puedan comunicar mejor", dijo el letrado Juan Montenegro.
De igual manera, la defensa de Melissa Klug comentó que también apelaron la decisión del juzgado de no otorgarle medidas de protección en contra de Jefferson Farfán. De acuerdo con el Ministerio Público, la chalaca no tenía ninguna afectación psicológica.
"Nosotros también, obviamente, hemos apelado porque para nosotros tampoco amerita que a la señora no le hayan dado medidas. Eso ya se resolverá, me imagino, en un mes más. Ya es un tema que no depende de las partes", explicó el abogado.
Te recomendamos
¿Por qué Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán?
Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por una presunta violencia psicológica contra su hijo mayor. Según el documento policial que leyó Magaly Medina, la empresaria alegó que el jugador le causó daño psicológico a su menor hijo cuando lo fue a visitar de sorpresa a su casa, el sábado 6 de abril.
“La recurrente refiere que su hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar, fue recibido por su padre, el mismo que le dijo: ‘¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas’ y se retiró de su hogar, quedándose el menor en compañía de su primo menor de 12 años, sin la supervisión de ningún adulto (...). El menor retornó a su domicilio al día siguiente a las 10 horas, refiriéndole lo sucedido y que no había desayunado porque su progenitor no había retornado a su casa”, leyó Magaly Medina el documento oficial.